Nada de alquilar: la fortuna que pagaron Rocío Flores y su novio por el nuevo piso cerca del mar

La joven y Manuel se mudaron juntos y con proyecto de formar una familia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 05:26

Se cumple un año del gran salto que dio Rocío Flores en el mundo del espectáculos español, desde que empezó a defender a su padre en “Gran Hermano” y no ha parado con los éxitos.

La joven participó, posteriormente, en “Supervivientes 2020”, finalizando en la tercera posición, siendo una de las más queridas por sus compañeros de reality y cobrando un enorme dineral, ya que era la de mejor salario y estuvo las 15 semanas que duró.

Tras la salida del show, la hija de Antonio David se dedicó íntegramente a su familia y su novio, Manuel. Se la vio muy poco en los medios. Es más, hace mucho que no aparecía pero en los últimos días salió dos veces en Telecinco defendiendo al matrimonio de su padre y Olga.

Paralelamente, la relación con su pareja va creciendo a pasos agigantados. En más de una oportunidad, Rocío sacó a la luz sus deseos de ser madre dentro del corto plazo.

Como las cosas marchan más que bien, la joven influencer y su novio han decidido mudarse juntos, y lejos de arrendar un apartamento, directamente buscaron uno cerca del mar, en Málaga, y lo compraron.

En los últimos días vimos como la ex Superviviente compartió algunas imágenes del nuevo hogar que están formando y cómo se van aclimatando a la convivencia, algo que parecen manejar muy bien.

Según compartió la revista Semana, el fantástico piso que adquirieron la hija de Antonio David y Manuel les costó un total de 250.000 euros.

Rocío Flores y su novio están cada vez mejor. Luego de unas hermosas vacaciones donde recorrieron muchas ciudades, pasaron a vivir juntos. Es por eso que no es descabellado pensar que, próximamente, habrá más novedades de la pareja. ¿Se viene la familia?

Otras Noticias