Paz Padilla enfrenta una celebración muy diferente este año: las cosas ya no son iguales

La humorista vive un nuevo presente, tras la pérdida de Antonio Vidal.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:55

Paz Padilla va a celebrar, dentro de muy poco tiempo, su cumpleaños número 51. Este sábado, es la fecha tan especial que la famosa festejará de una forma muy diferente este año.

Paz se acostumbró, desde hace varios años, a celebrar por lo más alto sus cumpleaños: siempre rodeada de muchos amigos y familiares para pasar su día. 

Padilla sabe que este año 2020 será recordado como un año atípico, pero sobre todo para ella que perdió al hombre de su vida, hace escasos dos meses.

“El hecho de que haya fallecido mi marido, no me ha quitado las ganas de vivir. Estoy triste. Estoy en el camino. Estoy en pleno luto”, sentenciaba la famosa anteriormente.

La española llega a una fecha que estará marcada por la ausencia de seres queridos. Es el primer cumpleaños sin Antonio, quien perdió la vida por culpa del cáncer.

En años anteriores, la famosa festejó en su lugar preferido, Zahara de los Atunes en Cádiz. Justo en ese mismo lugar despedía a Vidal. En otras ocasiones, la vimos hasta disfrazada en estas fechas.

La artista no organizó ningún evento especial para su cumpleaños. Pese a que, poco a poco, se fue recuperando del duro golpe que recibió, las heridas siguen vigentes en ella.

Padilla vivió hoy una noticia falsa, debido a que muchos portales informaron que su cumpleaños caía el 25 de septiembre, nada más alejado de la realidad.

Otras Noticias