Todos los caminos conducen a Alexia: el plan de Telecinco para el retorno de Rivas sigue creciendo

La joven tiene el camino liberado para volver al canal.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 06:51

Desde hace unas semanas que se viene hablando del tema, pero aún no hay nada confirmado, sin embargo la realidad dice que todo Telecinco quiere recuperar como sea a Alexia Rivas.

Poco a poco, los medios españoles empezaron a hablar del tema, pero la joven se transformó en protagonista por otra razón, y es por su “reciente” ruptura con Alfonso Merlos.

La revista "Semana" fue la que compartió la información el pasado miércoles, de la separación de la reportera y el periodista, y desde ese momento se volvió en la noticia central de los medios españoles.

Pero hay una trama oculta detrás de todo esto, porque, según allegados a la expareja, Alexia y Alfonso habrían terminado la relación desde hace más de un mes. Entonces: ¿por qué recién ahora es noticia?

No caben dudas que en Telecinco quieren empezar a posicionar nuevamente a la joven, y envuelta en un culebrón o novedad principal, es el momento ideal para un retorno a toda orquesta.

Recordemos que Rivas trabajaba como reportera de “Socialité” cuando se dio a conocer su romance con Alfonso Merlos. Luego de eso renunció al programa y su relación con María Patiño, quedó de la peor manera, y la presentadora no se olvida.

En la jornada de ayer de “Sálvame”, para seguir dándole rosca al tema, María salió al cruce y le respondió a Alexia, luego que la joven señalara que la habían obligado a hacer cosas que no quería y por eso había dejado su puesto de trabajo.

Tú tomaste una decisión en tu vida profesional pero nadie te obligó a pasar por el aro.

Otras Noticias