"Hay un capítulo turbio en Málaga": la verdad sobre el hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego

J.R.M tiene una sentencia de la que nadie quiso hablar.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:21

Las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego vienen de arrastrar una enorme disputa con Antonio David Flores, y en el medio de eso, el colaborador es el que soltó algo que nadie sabía sobre J.R.M.

El padre de Rocío Flores destapó un pasado que nadie sabía del hermano de las colaboradoras de Telecinco, y lo peor de todo es que nadie se anima a contar lo que realmente ocurrió.

¿Quién es J.R.M? Se trata del hijo extramatrimonial que tuvo José María Borrego cuando aún estaba con María Teresa Campos y, cuando se enteró de la paternidad años después, fue el detonante para la separación.

Poco se sabe del muchacho en cuestión, pero sí hay algunas cosas que se pueden afirmar. La primera es que estuvo en el casamiento de Terelu y Alejandro Rubio, en 1998, y que tiene una buena relación con sus hermanas, a pesar de que estuvieron distanciados un tiempo.

En “Sálvame” fue que empezaron a indagar sobre el hermano de las Campos, luego de que Antonio David Flores destapara todo y empezara a generar una duda que cada vez es más grande.

Las Campos tienen silenciado a este hermano que no lleva el apellido del padre. Y lo silencian por una sentencia firme de 2005, después que el TC no le ampare. Hay un capítulo turbio en Málaga.

El delito por el que estaba condenado J.R.M en aquella época, era de manera más laxa que ahora: una multa. Y, esta es otra pista clave, estaba condenado con una orden de alejamiento, lo que hace suponer que se trata de un caso de violencia doméstica.

Carlota Corredera, al conocer el contenido de la sentencia contra el hermano secreto, señaló: "Es un asunto muy grave y muy feo y tuvo mucha suerte de que no fuera condenado a prisión”.

Otras Noticias