Joaquín Prat no lo soportó más y apuntó contra todos: "¿Y ustedes qué han hecho?"

La situación en Madrid es cada vez más compleja.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:52

Joaquín Prat no pudo soportar las idas y vueltas del gobierno nacional con el de Madrid, de cara al rebrote de la pandemia del coronavirus.

Visiblemente molesto, el presentador de "Cuatro al día" se indignó por la postura gubernamental de señalar a los individuos como los únicos responsables de la situación.

El periodista de 45 años definió como "muy mala" la gestión sanitaria, algo que viene afirmando desde los comienzos del estado de alarma. 

Tanto políticos como científicos coinciden en la enorme gravedad de la situación. Es, prácticamente, en lo único que coinciden.

¿Y ustedes qué han hecho? ¡Ya está bien de traspasarnos la responsabilidad a nosotros cuando no han hecho nada!

El nacido en Dinamarca recibió el apoyo de todos sus colaboradores, salvo Javier Ruiz, quien no quiso dejar de lado las actitudes personales de cada uno. 

Por si fuera poco, el colaborador de Ana Rosa Quintana no salía de su asombro al informar que varias de las recomendaciones impuestas se aplicarán recién dentro de varios días. 

Joaquín Prat utilizó la ironía para celebrar la "celeridad" del gobierno español y madrileño, para ponerse de acuerdo con medidas que se confirmarán el lunes 28 de septiembre. 

Otras Noticias