Paula Echevarría confesó, ante las cámaras y los micrófonos, cuántas semanas de embarazo lleva

La modelo fue sorprendida por unos reporteros.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:00

Paula Echevarría se transformó en una de las personalidades más buscadas por los medios españoles, luego del gran anuncio de su embarazo, que dio a conocer en sus redes sociales.

La modelo fue sorprendida, por un grupo de reporteros, a la salida de un mercado y, mientras guardaba las cosas que había comprado, pidió amablemente que la dejen terminar su tarea.

Minutos después, la actriz accedió a contestar unas preguntas, entre ellas, las de cuántas semanas de embarazo está cursando:

Llevo 10 semanas.

Más tarde, la asturiana confirmó que se encuentra fenomenal y que hace vida normal (dentro del contexto de pandemia), yhasta le preguntaron si tenía algún antojo:

Nada. Tranquilidad es lo único que se me antoja.

Luego, a Paula Echeverría le preguntaron si ya sabía si era niño o niña, pero ella eligió no responder eso, por lo que arrancó su vehículo y se marchó del lugar, no sin antes despedirse.

Cabe destacar que la modelo causó toda una revolución mediática al anunciar que estaba embarazada: será mamá por segunda vez (tiene una hija llamada Daniella), mientras que será la primera vez junto a Miguel Torres.

Otras Noticias