Rocío Flores y su pareja celebran de alegría: una noticia que les cambiará la vida

La famosa compartió en redes el motivo de su felicidad.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:19

Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, no pueden estar más contentos con la noticia que han dado: juntos, se compraron una nueva vivienda.

Rocío ,de esta forma, da un gran paso en su relación sentimental con Manuel. Fue la revista “Semana”, la que informó oficialmente esta noticia. Ahora, en sus redes la pareja mostró algunos detalles.

La nueva vivienda de Flores se ubica en Málaga, muy cerca del Paseo Marítimo. El piso está en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad.

Este nuevo paso en la vida de la española es, sin lugar a dudas, el más grande. Ya puede construir su proyecto familiar de la mejor forma posible con su pareja, Manuel Bedmar.

Fue en las historias de Instagram que la ibérica mostraba las primeras fotos de su nuevo hogar. El piso costó alrededor de $240 mil euros. “Nueva etapa, de tu mano siempre”, escribía Rocío.

En las fotos de la famosa, se puede apreciar parte de lo que es el interior de su nuevo y flamante piso. En las imágenes, se ve su living o su cocina, así como detalles de su decoración.

Aprovechando el buen momento, la española realizó una reunión con amigas para estrenar su vivienda. En fotos, se ve cómo prepararon algo de comida para festejar.

El piso de Flores posee estacionamiento, depósito y hasta piscina. Es el lugar ideal para alguien que ya había comentado su intención de tener hijos próximamente.

Otras Noticias