Su familia, su vida y sus raíces: Jesulín de Ubrique se sinceró en su última entrevista

El torero se confesó hasta las lágrimas al hablar de su padre.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 04:45

Jesulín de Ubrique estuvo junto a Toñi Moreno en el programa “Un año más de vida”, y allí habló sobre algunos aspectos familiares muy importantes, como su padre y su hijo.

Jesulín se sinceró y lo dijo todo ante el interrogatorio de Toñi Moreno. El torero habló sobre su papá, quien falleció hace más de un mes y medio. Pocas veces tuvo oportunidad de hablar sobre él y ahora decidió hacerlo.

De Ubrique dijo que recuerda a su padre muy bien. Comenzó contando el episodio que lo llevó a ser torero: señaló que un día le preguntó a su padre si quería que él fuera torero y este le dijo que sí.

Recordar ese momento tan especial de su padre le hizo soltar algunas lágrimas al torero en el set de grabación. Sin dudas, sacó a la luz aspectos privados de su infancia con Humberto.

El español señaló que gracias a eso evitó que su padre pusiera en venta el campo donde vivían, algo que ya estaba decidido en la familia. Este hecho cambió para siempre la vida de su entorno.

Sobre su hijo, Jesús Alejandro, el ibérico dijo que le emociona mucho que siga los pasos de su padre. “Yo esperaba ese momento algún día”. También tuvo palabras sobre su mujer, a quien no se la ve mucho en los medios.

Llevo 18 años casado con mi mujer y año y medio que estuvimos de pareja. Y en ese intervalo de tiempo, pues hemos tenido nuestras diferencias.

La entrevista tomó un tono distinto al final y Jesús habló del momento en que decidió dejar atrás su extraña faceta de cantante. “Me senté con los productores y dije que se acabó el cante para mí, eso me costó mucho dinero”, finalizó diciendo.

Otras Noticias