Todo quedó registrado : el día que Alexia Rivas dejó a su novio español por un argentino

La reportera no pudo contra el encanto del joven.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:00

Causó mucho ruido en España la separación de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, luego de un fugaz noviazgo que duró poco más de cinco meses.

La relación de la periodista y el reportero fue un escándalo mediático, ya que se hizo público que eran parte de un triángulo amoroso del que no estaba enterada Marta López, novia de él en ese momento.

Todo esto desencadenó en que la reportera renuncie a su trabajo en “Socialité” y se aleje de los medios de comunicación.

En estos meses, la joven se volcó a una nueva faceta, la de influencer, que le reportó ganancias por la promoción de productos en sus redes sociales.

En tanto, se rumorea que Telecinco quiere como sea a Alexia Rivas como parte de su programación, por lo que está preparando una oferta que difícilmente pueda rechazar.

Antes de que todo esto pase, la periodista fue parte de una divertida anécdota junto a los influencers Jorge Cremades y Joaquín Castellano, en 2016.

En un sketch que grabó junto a los humoristas, la reportera hacía un personaje que se enganchaba rápidamente de un argentino a pesar de la advertencia de su novio español (Cremades).

El personaje que interpreta la joven tenía prohibido hablar y mirar a los ojos al argentino (Castellano), por la fama de “conquistadores” que tienen los habitantes de ese país. No obstante, ella cae rendida, como alguna vez le pasó con Alfonso Merlos.

Otras Noticias