Alexia Rivas puso fin a la relación con Alfonso Merlos: Telecinco destapó lo que realmente pasó

El programa “Socialité” dio la primicia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos tres meses Alexia Rivas ha estado en la boca de muchos, luego de protagonizar uno de los escándalos más mediáticos de España, el "Merlos Plance".

Aunque el romance de la periodista y Alfonso Merlos fue muy intenso, este no duro mucho. Partiendo de ese hecho, hace algunas horas, durante la programación de “Socialité”, Amor Romeira indicó cual fue el verdadero motivo por el cual todo se acabó.

Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos por todo el escándalo que se armó

No obstante, Romeira aseguró que Alexia ha intentado buscar trabajo en otras cadenas, pero curiosamente la han rechazado.

Ella está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos y se plantea una conciliación con Mediaset

En un mismo sentido, Romeira destacó que fue Rivas quien culminó la relación, ya que sus familiares le indicaban constantemente todo lo que había perdido por Alfonso.

Frente a todo lo antes mencionado, María Patiño le recomendó a la influencer que antes de intentar tener una conciliación con Telecinco, debería salir y decir la verdad sobre las acusaciones que hizo hace un par de días.

Ahora bien, hasta el momento la modelo aún no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días mediante su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias