Como en los viejos tiempos: la reina Letizia regresó al ambiente que mejor conoce

La esposa del rey Felipe deslumbró en su última salida.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:06

La reina Letizia aprovechó su última salida en público para hacer lo que mejor sabe hacer que es presentar. La española apareció frente a las cámaras de la misma forma que lo hacía hace algunos años

Letizia estuvo presente en un evento sobre la investigación del cáncer, allí se la vio muy serena y tranquila al retomar una actitud que ya tuvo cuando fue presentadora de noticias.

La única salida en la agenda de la semana era esta visita en conmemoración del Día Mundial de la Investigación del Cáncer. La española es presidenta de honor en la asociación española que lucha contra esta enfermedad.

En el lugar, la famosa ofreció unas palabras a los medios presentes. Lo más destacado fue que lo hizo en el idioma inglés, demostrando tener una pronunciación muy buena.

La ibérica tocó varios temas en su intervención como el impacto del coronavirus en la lucha contra la enfermedad del cáncer. De igual forma, le dio visibilidad a la red internacional que colabora con las distintas investigaciones.

La aparición de Letizia hizo recordar a muchos de los presentes los tiempos cuando era presentadora de noticia en TVE. Hablando a la cámara con un guion entre manos, la escena era prácticamente la misma.

Sin duda alguna, la española ha ganado mucha experiencia en la televisión, pero más aun con los distintos actos a los que ha acudido a lo largo de su vida en la realeza.

Para la ocasión, la esposa del rey Felipe utilizó un traje compuesto de chaqueta y pantalón en un color rosa de la firma Hugo Boss. Esta última reunión hizo recordar a muchos tiempos pasados.

Otras Noticias