Después del escándalo, se supo el motivo por el cual el Rey Juan Carlos no regresará a España

Los rumores de una posible vuelta se esfumaron.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:14

Los múltiples escándalos en los que estuvo involucrado el Rey Juan Carlos en los últimos años, lo obligaron a tomar una drástica decisión. 

El pasado 3 de agosto, la Casa Real anunciaba que el exmonarca abandonaba España por las distintas polémicas que protagonizó a lo largo de su vida. 

Las primeras versiones en torno a la decisión del padre del Rey Felipe VI, aseguraban que se trataba de un exilio y que no había posibilidad de regreso. 

Algunas fuentes cercanas a Zarzuela, señalaban que el esposo de la Reina Sofía solo regresaría a su país en caso de ser requerido por la Justicia. 

Pero en las últimas semanas, personas del círculo cercano a Juan Carlos de Borbón, revelaron que el hombre tenía intenciones de volver a España.

Sin embargo, la periodista española, Pilar Eyre, recientemente desmintió los rumores de un posible regreso de Juan Carlos a su país:

No puede volver, es su condición para irse. El último servicio que puede prestar a España es quedarse lejos y dejar que su hijo sea el Rey del siglo XXI. No va a volver nunca a España.

Según el sitio "Bekia", el padre del Rey Felipe VI no puede regresar a su país porque es algo que fue previamente acordado. Lo único que no se sabe es si vivirá por siempre en Abu Dabi o se irá trasladando a distintos países del mundo.

Otras Noticias