REALEZA

Dio positivo y alarmó a la reina Letizia: rompió el silencio

Forma parte de una serie de entrevistas sobre la consorte.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 04:00

El rebrote del coronavirus ha vuelto a motivar cambios en la agenda oficial y personal de la reina Letizia, quien por distintos motivos ha vuelto a recordar los días más difíciles.

Fueron en marzo cuando estuvo reunida con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien dio positivo de COVID 19 y alarmó a la reina Letizia y a la Familia Real.

Luego de aquella reunión, la reina Letizia debió aislarse en Zarzuela de toda su familia, volvió al trabajo vía remota, y cuando pasó el temblor volvió a la calle.

Esta semana se recordó aquella reunión con Montero, ya que la reina Letizia volvió a utilizar el mismo conjunto rosa de Hugo Boss, uno de sus favoritos.

Y si algo le faltaba a la semana fue que la propia Montero rompió el silencio sobre su encuentro con la reina Letizia en una entrevista para 'Vanity Fair'.

Me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesaban a las dos.

Así ,ha declarado Montero recordando el acto en el que coincidieron en el mes de marzo: junto a la reina Letizia presidieron la reunión sobre mujeres prostituidas.

Luego de aquel encuentro, la reina Letizia debió hacerse la PCR, ya que la ministra dio positivo y volvió al ruedo con todo esta semana: rumores de infidelidad y elogios a la consorte.

Otras Noticias