El desplante que le hizo Efrén Reyero a Marta López en vivo: “No estoy enamorado”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:09

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Efrén Reyero se sometió al dichoso polígrafo de Conchita Peréz para develar sus verdaderas intenciones con Marta López, luego de recibir ciertas acusaciones en su contra.

Para ser exactos, algunos compañeros de Marta alegaron que el extronista podría estar con ella por interés mediático, acusación que, evidentemente, a él le disgustó.

Ahora bien, partiendo de ese punto, Jorge Javier Vázquez empezó con las preguntas, y el modelo se mostró muy abierto a la hora de responder, mientras que Marta iba enfureciendo al escuchar ciertas revelaciones.

Esto se evidenció cuando el empresario perdió el pudor en plena programación y confesó que, en el pasado, le hizo firmar diez cláusulas a una chica antes de iniciar una relación.

No obstante, el actor destacó que, por dinero, estaría dispuesto a realizar “lo que sea”. Aunque, hasta el momento, no se ha visto en la necesidad si quiera de pensarlo. Ante tal comentario, Marta muy molesta dijo:

Ese comentario, que te hubieras acostado con tías con dinero, no me ha gustado. No me gusta que la persona con la que estoy diga eso.

Frente a tal escándalo, el español intentó justificarse, pero Marta no cedió y pasó casi toda la noche muy incómoda en el plató de “Sábado Deluxe”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Efrén si estaba enamorado de la colaboradora de televisión e inmediatamente contestó: “No estoy enamorado”.

Otras Noticias