La desgarradora confesión de Anabel Pantoja que dejó a todos sin aliento: "Soy adicta"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 02:40

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Anabel Pantoja decidió revelar el problema de salud que por años ha estado ocultado.

Según la colaboradora de televisión, todo inició hace más de diez años, cuando de la nada empezó a tener problemas para dormir y optó por automedicarse.

Empecé con un valium, un relajante muscular, me dicen que me lo tome para dormir bien y yo accedo

Tal como lo contó la influencer, al principio se tomaba una píldora para dormir y eso la calmaba, pero con el pasar de los años ha tenido que incrementar la dosis para que estas le hagan efecto.

Ahora la famosa se encuentra en una encrucijada, sin querer se volvió una adicta a ello y no encuentra la manera detenerlo, puesto que necesita alrededor de cinco pastillas para poder conciliar el sueño: "Me volví una adicta".

Partiendo por todo lo antes mencionado, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la sobrina de Isabel Pantoja si había buscado ayuda médica, pero esta inmediatamente contestó:

Nunca he ido a un profesional, aunque mi entorno lo sabe

Finalmente, Anabel comentó en el plató de “Sábado Deluxe”, que esta dispuesta a ir con un profesional en materia, porque en el futuro desea ser madre y en dichas condiciones no puede.

Otras Noticias