REALEZA

Se llamaba Sandra y estaba embarazada: el rey Felipe, en shock

Hay noticias imposibles de digerir.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 05:00

Hay noticias sencillamente imposibles de digerir para el rey Felipe, para la reina Letizia, para la reina Sofía y el mundo que rodea a la Casa Real.

Se trata una vez más de Juan Carlos y, sin lugar a dudas, la noticia más grave que ha reflotado Cotilleo: una de las acusaciones más terribles de las que se tenga recuerdo.

Muy al pesar del rey Felipe, como si no bastaran los rumores actuales, aquí se ha tratado el caso de una mujer llamada Sandra, quien ha fallecido cuando estaba embarazada.

Mientras el emérito Juan Carlos se ha marchado a Abu Dabi en un burdo intento de calmar los ánimos, dos meses después siguen aflorando situaciones delicadísimas del padre del rey Felipe.

Todo ocurrió cuando Juan Carlos fue testigo en primera fila del resurgimiento del cine post-dictadura: el séptimo arte veía nacer un nuevo género que marcó la historia conocido como el destape.

Una de las actrices más conocidas y deseadas de entonces era Sandra Mozarowsky, nacida en Nigeria, de padre ruso y madre española: su belleza encandiló a Juan Carlos y empezó a rumorearse que la chica de 18 años podría ser su amante.

"Lo sabíamos todos off the record", reveló Susana Estrada en "Viva la vida", sin dejar de lado que ese mismo año Sandra perdió la vida tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso: estaba embarazada de varios meses. 

“Algunos manifestaron que no fue un suicidio, sino un asesinato por querer dar a luz a un hijo que habría engendrado con el rey don Juan Carlos”, explicaron desde Los Replicantes. Todos quedamos como el rey Felipe: sin palabras.

Otras Noticias