Tamara Falcó deslumbró y se llevó todas las miradas al revelar su secreto de moda más espectacular

La colaboradora de “El Hormiguero” dejó a muchos sin palabras.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 04:45

Tamara Falcó es una de las personalidades más queridas de toda España. Ahora, la famosa tuvo la oportunidad de deslumbrar en el Festival de Cine de San Sebastián.

Tamara fue invitada para ver el estreno del documental de Tous, pero su presencia no pasó desapercibida por las cámaras y los focos que se encontraban en el lugar.

Falcó dejó a muchos sin palabras al aparecerse con un conjunto de dos partes de la firma de la venezolana, Carolina Herrera. La noche del día viernes fue totalmente su noche.

La española llegó al señalado evento con un look en colores oscuros, compuesto por un pantalón alto con una camisa adornada con un lazo de la misma tonalidad.

Para acompañar el increíble look, Tamara optó por unos accesorios de lujo compuestos por colgantes muy brillantes sobre piezas de oro y un anillo de cuarzo en montura de oro de la marca Tous.

Por si esto fuera poco, la colaboradora de “El Hormiguero”, acompañó todo el vestuario con su respectivo tapabocas de tela en el mismo color. En su cuenta de Instagram, dejó evidencia de su look.

Hace poco, la Marquesa de Griñón reveló un secreto muy particular y que tenía que ver con la mansión de su familia. En una postal en sus redes sociales dejó ver su lugar favorito de la casa.

Se trataba de la piscina techada que está en el interior de la casa de su madre, Isabel Preysler. Allí, la famosa pasa gran parte de su tiempo, leyendo o tomando una taza de té como bien lo confirman algunas fotos personales.

Otras Noticias