Alejandra Rubio reveló un inesperado encuentro que vivió: "Rocío Flores fue muy educada conmigo"

Gloria Camila propició la reunión.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:59

Alejandra Rubio sorprendió al revelar que mantiene una buena relación con Gloria Camila, quien además fue el nexo para un encuentro con Rocío Flores.

En “Viva la vida”, la colaboradora comentó que tiene algo más que un buen trato con la colombiana, por edades similares de ambas y puntos en común a la hora de salir o participar de eventos.

Todo eso a pesar de que la madre de la influencer, Terelu Campos, tiene una enorme relación de amistad con Rocío Carrasco, quien está enemistada de su hermana:

Gloria Camila y yo nos conocemos y tenemos buena relación.

Y precisamente fue la hija de José María Ortega Cano quien medió para que la exestudiante de diseño y Rocío Flores se encuentren. Aunque fuera de manera fortuita.

Alejandra Rubio contó que Gloria Camila se había olvidado una chaqueta que días después fue a buscar, y que cuando lo hizo estaba en compañía de la exconcursante de “Supervivientes”:

Yo estaba en la casa de mi madre cuando vinieron.

La tertuliana relató que ni la colombiana ni la hija de Rocío Carrasco subieron y se quedaron en el portal. “Rocío Flores fue muy educada conmigo”, finalizó la anécdota.

Otras Noticias