Joaquín Prat perdió la paciencia y cargó fuertemente contra el Gobierno: “¿Y ustedes qué han hecho?”

El español lo hizo durante la emisión de “Cuatro al día”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 03:00

Como ya es de saber, estas últimas semanas Joaquín Prat ha estado en boca de todos por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno de España en el programa “Cuatro al día”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista habló sobre la mala gestión que ha tenido el Gobierno durante toda la crisis sanitaria.

Según el presentador de televisión, casi todos los expertos en materia están conscientes de la situación tan crítica por la que aún está pasando el país con el tema del coronavirus, excepto los políticos.

A pesar de las advertencias, hay muchos irresponsables que parecen ajenos a todo y organizan cenas de lujo que luego resultan ser macrofiestas.

Partiendo de ese punto, el español cargó contra el discurso del ministro Salvador Illa, quien apuntó que “hay que actuar con determinación”, y a su vez resaltó lo que dijo el presidente del Gobierno sobre la “responsabilidad individual” para combatir el segundo golpe sanitario.

¿Responsabilidad individual? ¿Y ustedes qué han hecho? Hoy vengo calentito.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Joaquín Prat responsabilizó a todos los políticos en general por el elevado número de contagiados que las estadísticas han apuntado estas últimas dos semanas.

Finalmente, el presentador de televisión destacó que el Gobierno lo único que ha hecho es traspasar el poder una y otra vez, para distraer a los españoles de la realidad.

Otras Noticias