Kiko Hernández se hartó y le lanzó una fuerte advertencia a esta colaboradora: “Te está usando”

El español lo dijo en la emisión de “Sálvame”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:43

Estas últimas dos semanas, Kiko Hernández ha sido uno de los hombres más renombrados dentro y fuera de Telecinco, por los múltiples dramas que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el presentador de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras en vivo con su ex mejor amiga, Marta López.

Para ser exactos, el colaborador aún sigue muy disgustado con Marta por la actitud “irresponsable” que esta tomó hace más de un mes, cuando salió a una discoteca sin guardar las medidas de seguridad pertinentes.

Ahora bien, a pesar del revuelo que surgió por todo lo antes mencionado, ese no es el actual tema de interés, sino una dura advertencia que le hizo el español a López.

Desde que Marta retomó su silla en el programa “Sálvame” gran parte de la población española ha visto lo ilusionada que está con la relación que sostiene actualmente con Efrén Reyero. Partiendo de ese punto, Kiko decidió opinar al respecto diciendo:

Él te está usando a ti para volver a la televisión.

Como era de esperarse, Marta se molestó e inmediatamente lo negó, motivo por el cual el periodista le propuso a Efrén someterse al dichoso polígrafo de Telecinco.

Cuando Efrén se sometió a la pregunta más esperada de la noche, Marta tuvo que agachar la cabeza ya que el polígrafo le dio la razón a Kiko Hernández.

Otras Noticias