REALEZA

Leonor reza por su madre: preocupación por la salud de Letizia

Los secretos en la familia real pululan en verano.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:02

Hay momentos muy delicados en una relación entre madre e hija: el caso entre Leonor y Letizia no es la excepción, y Moncloa ha sacado a la luz la preocupación de la heredera por la consorte.

Tal como revela la publicación, Letizia ha quedado en evidencia, más de una vez, ante Leonorquien la ha descubierto con un cigarrillo entre sus dedos.

Muchos recuerdan que Letizia sobrevivió en México, gracias a la venta de tabaco en la calle cuando era imposible de imaginar en lo que, algún día, se convertiría.

Todo indica que ese humilde trabajo inculcado en su familia de trabajadores honestos y sacrificados, como un abuelo taxista, han repercutido en los hábitos de Letizia.

Letizia fuma a escondidas de sus hijas, según consigna Moncloa: pese a que insiste que sus hijas y ella misma lleven una vida sana, los malos hábitos vuelven.

La esposa del rey Felipe tiene una clara apuesta por el deporte y una buena alimentación, tanto para ella como para Leonor y Sofía, pero tiene un “secreto” nada saludable.

Letizia contaría con una adicción incontrolable al tabaco, desde su adolescencia: siempre lleva cigarrillos y Leonor reza por la salud de su madre.

La revelación se suma a una serie de secretos de Letizia, quien también se hizo un tatuaje cuando se encontraba en México, un tatuaje que se encuentra "en un lugar oculto". Impensado.

Otras Noticias