"No entiendo, ¿vale?": Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez ridiculizaron a Marta López en directo

Los tertulianos no le tuvieron piedad a la colaboradora.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:42

Pasó un “Sábado Deluxe” en el que la gran protagonista de la noche fue Marta López, y por varias razones. La primera de ellas, fue porque su pareja, Efrén Reyero, pasó por el Poli y la relación pasó a pender de un hilo.

Asimismo, en el programa comenzaron a hablar de política, algo que es muy poco común, pero cuando lo hacen se arman culebrones. Y ahora le tocó el turno a la colaboradora.

La ex Gran Hermano hizo un comentario desacertado que se ganó el reproche y los comentarios de Kiko Matamoros, que no pararon hasta ridiculizarla en directo.

El presentador del programa estaba enceguecido en sacarle alguna declaración de política a Marta, ella, intentando no decir nada para no quedar embarrada, abrió la boca inocentemente y quedó peor.

“No discuto por política nunca, porque no entiendo, ¿vale?

El silencio se hizo presente por unos instantes en el plató, hasta que Kiko Matamoros fue el que contó que su compañera votaba al partido que preside Santiago Abascal, igual que Antonio Montero.

El colaborador, confeso crítico del partido de Abascal, ridiculizaba con ironía a la ex Gran Hermano, recriminándole: “Se nota que no entiendes”.

Un mensaje que iba destinado a evidenciar que el motivo por el que Marta López vota a Vox es, precisamente, que “no entiende de política”, como ella misma confesaba.

Otras Noticias