REALEZA

Nunca lo imaginamos de ella: la reina Letizia lo volvió a hacer, ante la vista de todos

No hay con qué darle a la consorte: siempre al top.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:58

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por liderar el podio de las fashionistas, junto a Máxima, de Holanda, y Kate Middleton en el Reino Unido.

Lo que nunca imaginamos de la reina Letizia es que no se bajaría de la privilegiada posición, sin la necesidad de recurrir a un solo estreno de atuendo en lo que desde que regresó de vacaciones.

La reina Letizia volvió a hacerlo ante la vista de todos: ha recurrido, nuevamente, a su armario y ha reconvertido una pieza icónica con dos detalles magistrales.

La ocasión no pudo ser más apta para el estreno de una nueva marca y lo último en tendencias, pero la reina Letizia está convencida de que la austeridad es el único camino.

Ha trabajado, y mucho, la reina Letizia por dar el ejemplo en este nuevo lavado de imagen que ha impuesto, desde que inició la gira histórica por España.

El acto fue 'Mujeres incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis", donde la reina Letizia ha vuelto a buscar en el fondo de su armario y ha sacado un vestido de Pedro del Hierro.

La reina lo había estrenado en noviembre de 2018 y, desde entonces, no lo había vuelto a lucir. Se trata de un vestido estampado de cuadros en distintos colores, con detalle abierto asimétrico en el delantero y acabados deshilachados.

Mientras el mundo se rinde a sus pies ante esta nueva versión, la reina Letizia ha optado por calzar sus Manolo Blahnik, realizados en piel de serpiente y con una ligera plataforma.

Otras Noticias