“Que bien estás con la boca callada”: María Patiño se lanzó como nunca antes contra este cantante

El hecho ocurrió durante la emisión de “Socialité”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:15

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas María Patiño ha sido una de las mujeres más renombradas en Telecinco, por las polémicas que indirectamente ha protagonizado dentro y fuera de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista lanzó unas fuertes acusaciones contra Kiko Matamoros en plena programación.

Ahora bien, a pesar del revuelo que generó todo lo antes mencionado, no es ese el tema de interés, sino unas contundentes declaraciones que recientemente hizo la colaboradora durante la emisión de “Socialité”.

Explícitamente, la presentadora de televisión opinó sobre la entrevista que Omar Montes concedió para “El mundo”, debido a que en esta él dijo lo siguiente:

Ha confundido el término 'machista' con uno mucho peor

Partiendo de ese punto, la española refutó: “Ay, Omar. Qué bien estás a veces con la boca callada". A su vez, esta resaltó el comentario despectivo que Omar hizo sobre la sociedad.

Según el cantante, a los hombres siempre se les inculpa por todo sin siquiera investigar al respecto. Evidentemente María Patiño se mostró en desacuerdo y apuntó que él solo busca limpiar su imagen.

Sin duda, ha conseguido todo lo contrario

Otras Noticias