Shaila Dúrcal se sinceró y contó todo sobre el accidente que la marcó de por vida: traumático episodio

La hija de la famosa cantante reveló detalles de un terrible evento que sufrió en Houston.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 04:15

Shaila Dúrcal aprovechó lo que es su regreso a España para hablar de un acontecimiento que sufrió en Houston y que la marcó para siempre.

Shaila tocó el tema del terrible accidente que sufrió hace ya un par de años y en el que perdió uno de sus dedos de la mano. Para la revista “Hola”, se sinceró y lo dijo todo sin filtros.

Este era un tema que la española no quería presentar ante los medios anteriormente. En medio de su vuelta al territorio español, fue interrogada por el terrible episodio y esta vez accedió a hablar.

Estaba en mi casa de Houston y de repente mis pastores alemanes comenzaron a pelearse, intenté agarrarlos por el collar para intentar separarlos pero no pude

Luego, la ibérica continuó su relato diciendo: “Como no paraban de mover sus cabezas, debí calcular mal y metí el dedo en el hocico de la hembra”.

La cantante recuerda el evento como algo muy traumático, aunque se sincera al decir que no sintió ningún dolor. “Fue muy rápido. Como una guillotina. No sentí absolutamente nada”, dijo.

Ahora ya lo cuento con risas, como si fuera una anécdota, pero fue un momento muy dramático, porque vi rodar mi dedo.

Esta experiencia hizo cambiar muchos aspectos negativos de su vida como el hecho de fumar. Shaila. Después del accidente regresó a México y se hizo varios tratamientos estéticos en la zona.

Otras Noticias