Ana Rosa Quintana se enfrentó al Gobierno de Pedro Sánchez como nunca antes: nadie pudo evitarlo

La española lo hizo frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 03:15

Como ya es de saber, estas últimas semanas Ana Rosa Quintana ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno de Pedro Sánchez, mediante su programa en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la periodista opinó sobre lo que dijo el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, con respecto la ausencia del Rey Felipe VI en Cataluña.

Según Juan Carlos, el Gobierno decidió que Felipe VI no asistiera a la entrega de despachos de los nuevos jueces de Barcelona, por la cercanía del 1 de octubre, y por la inhabilitación de Quim Torra. Partiendo de ese punto, Quintana dijo sarcásticamente:

O sea, que el Jefe de Estado no puede ir a una parte de España porque altera la convivencia.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de televisión deploró la manera en la que el vicepresidente de España, Pablo Iglesias, atacó públicamente al Rey.

Explícitamente, Iglesias acusó a Felipe VI de maniobrar contra el Gobierno, y a su vez resaltó que a los miembros de la Corona les falta “neutralidad”. Ante tal escándalo, Ana Rosa explicó tajantemente:

A la batalla política en Madrid ahora se le suma otra que no venía a cuento: los ataques al Rey. A la gente no le importa ahora la Corona, sino el coronavirus.

Finalmente, la empresaria indicó que la Corona española le ha proporcionado a su pueblo más de 42 años de prosperidad, motivo por el cual aún no comprende la mala actitud del Gobierno.

Otras Noticias