Como nunca: Toñi Moreno arranca las confesiones más inesperadas en Jesulín de Ubrique

El torero no suele abrirse sobre su vida.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:33

Al parecer, todos los toreros famosos de España tienen una cosa en común: son muy cerrados sobre su vida privada, y Jesulín de Ubrique no es la excepción.

A pesar de ello, Toñi Moreno ha dejado en claro esta semana que ella es capaz de sacarle palabras hasta a la persona más cerrada, como lo es Jesulín.

El torero se ha explayado en una íntima entrevista con la periodista y se ha referido a cuestiones que nunca antes había tocado en público.

Entre otras cosas, el reconocido diestro ha querido recordar el buen momento que él y su pareja están pasando, contrario a lo que se dice.

Recordemos que, desde hace algún tiempo, hay rumores sobre una posible ruptura o crisis matrimonial entre el exmarido de Belén Esteban  y María José Campanario.

Sin embargo, de Ubrique se atrevió a referirse al buen momento que él y la mujer que es su pareja desde el 2002 pasan en Canal Sur.

Otro de los temas tocados por la celebridad tiene que ver con la decisión de uno de sus hijos de seguir sus pasos y convertirse en torero.

Por supuesto que en la nota no pudo faltar el emotivo momento en el cual el hijo de Humberto Janeiro recuerde el reciente fallecimiento de su padre.

Otras Noticias