Contra toda crítica, Marta López Álamo apuesta a todo con Kiko Matamoros

El amor que no se puede negar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:39

Uno de los amores más cuestionados dentro de la farándula española es el que sostienen Marta López Álamo y Kiko Matamoros.

Este año, sin duda alguna, el amor entre la modelo y el conductor televisivo se puso a prueba de manera definitiva, debido a los problemas de salud de Kiko.

Contario a lo que todos pensaran que podría haber hecho una chica de su edad en esta situación, Marta demostró que el amor por su novio era sincero y que lo iba a acompañar en todo el proceso.

Ahora que Matamoros mejoró mucho, la influencer decidió que era hora de cumplir con sus compromisos laborales atrasados.

Por ello es que López Álamo se tomó un vuelo directo a Dubái para llegar y comenzar a trabajar en distintas campañas fotográficas.

Luego de afirmar que lo único que extrañaba de España era a “su gordito”, la mediática regresó y compartió las más románticas postales junto a su amado.

Al parecer el amor que une a la joven de 23 años con el colaborador de “Sálvame” es sincero, y así lo deja ver en sus redes.

Entre el lunes y el martes, el Instagram de la exparticipante de Miss Mundo España se tapó de enamoradas postales junto a su adorado novio.

Otras Noticias