El reproche de Alessandro Lequio para Alejandra Rubio: "Aprecié que tiene ganas de hacer daño"

El colaborador fue muy crítico con la influencer.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:26

Los dichos de Alejandra Rubio sobre un posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, no pasaron desapercibidos en “El Programa de Ana Rosa” y Alessandro Lequio se mostró muy crítico con ella.

Luego de que Antonio Rossi echó por tierra la especulación de la hija de Terelu Campos, llegó la intervención del italiano, quien le hizo un llamado de atención a ella:

Debería tener prudencia.

No obstante, el colaborador fue mucho más allá y aseguró que la actitud que mostró la influencer parece tener un objetivo:

Aprecié que tiene ganas de hacer daño.

Alessandro Lequio sostuvo que notó que la actitud de Alejandra Rubio se debe a que quiere justificar la posición que tomó Rocío Carrasco, de distanciamiento de sus hermanos.

La opinión del italiano coincide con la de muchos especialistas de la prensa rosa de España, quienes ven que la hija de Rocío Jurado es la que tomó distanciamiento de su familia.

En tanto que, el reproche del colaborador no es el único, ya que según Antonio Rossi, Ortega Cano está muy enojado con Rocío Carrasco por la actitud de desapego que tuvo respecto a sus hermanos.

Otras Noticias