Kiko Jiménez recibió un golpe bajo por parte de “Sálvame”: nadie se lo esperaba

Jorge Javier Vázquez dio la mala noticia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:40

Hace algunas horas, Kiko Jiménez recibió una impactante noticia por parte de la producción de “Sálvame”, y ésta sin lugar a dudas lo dejó sin palabras.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Jorge Javier Vázquez le advirtió al modelo en plena programación que sería una tarde muy difícil de procesar para él, por lo que estaba a punto de ocurrir.

Minutos más tarde, el presentador de televisión indicó que la novia de Kiko, Sofía Suescun, iba a recibir en el pisito de “Solo Sola”, a su expareja, Suso Álvarez.

Frente a dicha noticia el influencer quedó flipando, y aunque quiso ocultar su molestia, no demoró ni cinco segundos en decir:

Es un golpe bajo, no pitan nada

Tal como lo indicó el colaborador de televisión, en el pasado Suso intentó malmeter en su relación con Sofía, y por esa razón actualmente no quiere ni verlo.

Según el modelo, años antes de que Suso interviniera en su noviazgo, ambos tenían una muy buena relación, incluso este resaltó que salían a bares casi a diario.

A pesar de todo lo antes mencionado, Kiko Jiménez indicó que confía mucho en su pareja, motivo por el cual sabe que esta sería incapaz de sobrepasar los límites con Suso en “Solo Sola”.

Otras Noticias