La actividad nocturna que Rocío Flores mantuvo oculta por mucho tiempo: una postal que la delató en redes

La famosa no lo ocultó más y se convirtió en tendencia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:45

Rocío Flores sorprendió a propios y extraños con una nueva revelación: esta vez, desde su nueva vivienda en la ciudad de Málaga, en medio de su nueva etapa, una vieja rutina fue revelada.

Rocío lleva, apenas, unos cuantos días desde que decidió dar un nuevo paso en su vida, vivir junto a su pareja, Manuel Bedmar. Sin lugar a dudas, un proceso que la lleva a madurar más en la relación.

Flores dejó a la vista de todos, en las redes sociales, cómo es su privacidad en su nuevo hogar, un piso muy coqueto en una de las residencias más exclusivas de la ciudad.

La española subió una historia de Instagram, donde demuestra la actividad nocturna que no puede faltar en su casa y que la une con Manuel. Ambos disfrutan del programa “Idol Kids” de TVE.

En la postal de la ibérica, se ve a Isabel Pantoja en pleno programa en la pantalla de su televisor. Con la foto escribió: “Buenas noches”.

La hija de Antonio David Flores es admiradora de Isabel y, sobre todo, del ciclo de canto infantil. Este es un plan que no falta en su casa y quiso compartirlo con todos sus fans.

Parte del gran plan de vida de Flores se ha cumplido con la compra de este espectacular piso en Málaga. Ahora, el que le queda pendiente es el hecho de ser madre.

Ya la española había señalado que quería ser madre joven. Ella parece no tener prisa y ya aseguró su vivienda para los próximos años. Mientras, puede disfrutar de su show favorito todas las noches.

Otras Noticias