No escatiman en gastos, los números lo confirman: Aurah Ruiz y Jesé dejan a muchos con la boca abierta

La pareja pasó unos días en París y disfrutaron acompañados de lujos sin precedentes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:32

Aurah Ruíz y el futbolista, Jesé Rodríguez, siguen sorprendiendo no solo a sus fans sino a muchos otros con las noticias que llegan desde la ciudad de París, lugar donde compartieron su última gran salida.

Aurah y Jesé fueron vistos paseando y disfrutando de una cena muy especial en pareja en la capital francesa. Son muchas las polémicas que hay en torno a su relación.

Luego del último inconveniente en los tribunales, donde Jesé se ausentó por culpa de un entrenamiento, mucho se ha dicho en la prensa rosa. Ahora, la famosa fue vista con el futbolista muy juntos.

Hace algunos días, la española fue fotografiada en España con el deportista acudiendo a un parque de diversiones con su pequeño hijo, Nyan, algo que sorprendió.

Recordemos que la pareja se separó hace algún tiempo, pero últimamente han estado más cerca el uno del otro. Ahora en las redes se han conocido fotos de la última salida de Aurah y Jesé.

En el restaurante César, la ibérica y el famoso disfrutaron de un menú de lujo. Cada plato puede valer entre 30 y 40 euros. En sus redes sociales, Aurah demostró que lo suyo son las marcas de moda.

La española acompañó su look con accesorios de Chanel, unos colgantes valorados en 15 mil euros. Por si fuera poco, llevaba un bolso de la misma marca con un precio de 6 mil euros.

El lujo es una de las características que más resaltan en la modelo. En otras postales la hemos visto con camisas de 1300 euros y looks muy llamativos. Sin duda una pareja que se deja ver de la mejor forma.

Otras Noticias