REALEZA

No puede ser de él: el secreto del rey Felipe sale a la luz

La versión más desconocida del monarca.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:25

La versión más profesional del rey Felipe está marcada por su semblante serio mientras cumple con sus obligaciones: esa es la imagen de muchas personas.

En la intimidad del Palacio de Zarzuela, el rey Felipe muestra una personalidad diferente: su lado más personal es muy poco conocido, ya que él así lo ha querido, pero el monarca quedó al descubierto.

Pese a que siempre ha apostado por preservar su intimidad, el rey Felipe tiene una actitud mucho más relajada y cercana a sus afectos.

Ese carácter serio e impuesto le ha jugado, de hecho, una mala pasada cuando había iniciado la gira por España en Tenerife: muy formal cuando visitó a comerciantes, Letizia intentó descontracturarlo.

Esa vez, vino la frase del verano que generó polémica entre los seguidores del rey Felipe y de la Casa Real: "Apóyate en la barra", le dijo Letizia para que se relajara.

Esa sonrisa incómoda que mostró el rey Felipe por la orden de su esposa, cambia puertas adentro, tal como consigna Moncloa: siempre atento a todo, el monarca es el más bromista cuando se siente en confianza.

Los muchos amigos del rey Felipe le han revelado a la publicación que, además de sus constantes bromas en la intimidad, disfruta de una gran cantidad de hobbies.

La vela o el esquí son los hobbies más conocidos, pero el squash es un deporte de raqueta que comparte con su esposa Letizia y que ambos disfrutan. La tecnología y la ciencia es otra afición que comparte con sus hijas. ¡Viva el rey Felipe!

Otras Noticias