REALEZA

Se le escapó lo que dijo: el rey Felipe ya lo sabría

Pasó en la peluquería.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:00

El rey Felipe sabe que hay familiares en los que no puede confiar con los ojos cerrados, hasta su madre Sofía cayó en la cadena de crédito del monarca.

Alejada de la Casa Real, la reina Sofía sufrió la decisión de su hijo, pero todo ha indicado que el viernes recuperará su histórico lugar tras la amnistía del rey Felipe.

Además de Sofía, la desconfianza del rey Felipe también se posó en sus hermanas las infantas Elena y Cristina, apartadas de Zarzuela tras el caso Nóos.

Pero, en menor medida, hay un familiar del rey Felipe que siempre que puede es noticia y no es otra que Victoria Federica de Marichalar, la hija de Elena.

Junto a su novio, Jorge Bárcenas, la sobrina del rey Felipe ha pasado la cuarentena por coronavirus en Jaén, y fue a un pequeño salón de peluquería.

Tijeras van, tijeras vienen, Victoria Federica dijo más de lo debido y junto a su novio compartieron secretos que una de las peluqueras ha desvelado: secretos de la pareja con Bárcenas e intimidades que al rey Felipe no le agradan.

Guardamos la distancia de seguridad y en ese momento solo estábamos nosotros solos en la peluquería. Es muy cercana y tiene una educación tremenda.

La dueña del local ha aclarado que el protocolo fue mantenido en todo momento. Victoria Federica tuvo varias confesiones, aseguró que su novio cocinaba durante la cuarentena y confesó la preocupación por cómo iba a desarrollarse todo una vez que finalizara la pandemia.

Otras Noticias