Se prepara con todo: Paula Echevarría mostró a sus nuevos "mejores amigos" para afrontar el embarazo

La modelo quiere llegar en buen estado para cuando nazca su bebé.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 01:00

Luego de haber causado toda una revolución en los medios al revelar su embarazo, Paula Echevarría sigue dando que hablar pero en las redes sociales.

Fue precisamente a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo anunció esta gran noticia con una linda publicación, en la cual escribió:

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. ¡En unos meses seremos uno más!

Tras la sorpresa inicial, Paula ahora está enfocada en una tarea más que particular: llegar con su figura en buena forma para cuando nazca su bebé.

Por eso, en las últimas horas la actriz decidió mostrar a todos sus seguidores a sus nuevos "mejores amigos", con los que intentará lograr su cometido:

Creo que estos dos aparatitos (wood roller y winner flow) van a ser mis mejores amigos durante los próximos meses. ¡Vamos a ver si conseguimos estar en buena forma!

Es conocida su pasión por el cuidado del cuerpo, por lo que los próximos meses, Echevarría tendrá la difícil tarea de conciliar eso con los lógicos cambios que deberá afrontar por el embarazo.

Sea como sea, Paula ha demostrado tener siempre una actitud positiva para lograr sus metas, y seguramente esta vez no será la excepción.

Otras Noticias