Su último gesto fue definitivo: Toñi Moreno dejó las disputas con esta famosa en el pasado

La presentadora ya no lo oculta más y aclaró toda su relación con ella.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:25

Toñi Moreno hizo algo que llamó la atención a muchos de sus seguidores y a la mayoría de los medios de comunicación en España. Tras pasados inconvenientes con una famosa, lo resolvió todo y vuelven a estar en su mejor momento.

La personalidad que ha estado en la palestra últimamente con Toñi, es nada menos que María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique. Desde hace algunos meses, su relación no iba por el mejor camino.

Fue en el programa de “Viva la Vida”, donde la española se sinceró ante los televidentes y daba la noticia de que no tenía una buena relación con Campanario.

Es verdad que María Jesús, en el último tiempo, ha estado enfadada conmigo hasta que yo le he preguntado: ¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé.

La señal que destrabó todo el asunto de la relación entre la famosa y María José, fue un mensaje escrito por Toñi en sus redes sociales que decía:

"Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras", escribió la presentadora.

Apenas un tiempo después, Campanario le respondía el mensaje y se aclaraba todo. Sin lugar a dudas, un gestó de la ibérica que lo cambió todo para bien.

Toñi Moreno solo tiene buenos sentimientos con la familia de Jesulín de Ubrique y, en especial, con su esposa, María José, lo que quedó demostrado en el último tiempo.

Otras Noticias