Alejandro Sanz se hace presente en la Justicia para responder a Raquel Perera

El artista español llegó al juzgado junto a sus abogados.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:32

Durante la jornada de hoy, Alejandro Sanz se presentó en el juzgado de Madrid para cerrar una etapa muy importante de su vida.

Cumpliendo con los distintos plazos que se establecieron en el acuerdo, el artista terminó con el proceso de divorcio con su expareja, Raquel Perera.

En compañía de sus abogados y su asesor, Alejandro arribó a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para ratificar el convenio pactado con la madre de sus hijos.

El madrileño ha sido muy amable con la prensa que lo esperaba en las puertas del lugar, aunque no quiso hacer declaraciones respecto al contenido del documento.

Pero, como la mayoría sabe, en esta clase de acuerdos, se hace un pacto sobre la crianza de los menores, las visitas y la custodia de estos, y por tal motivo, la exmujer de Sanz se instalará en España para que los niños crezcan junto a su padre.

Como ya sabemos, la solicitud de divorcio del cantante y la empresaria empezó el verano pasado y hoy por fin pudieron poner fin a esta lucha, luego de compartir doce años de matrimonio.

Recordemos que, cuando la pareja se rompió, ambos dieron un comunicado a través de las redes sociales donde daban por sentado la decisión que tomaron.

“Somos una familia y siempre lo seremos. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”.

Otras Noticias