Alexia Rivas quiso publicitar un vestido, pero sus seguidores estuvieron atentos a otra cosa

La periodista continúa firme como instagramer.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 04:09

La vida de Alexia Rivas ha cambiado enormemente en los últimos meses, desde que se desató el culebrón de “Merlos place”, donde también participaron de una forma u otra, Alfonso Merlos y Marta López.

La joven apareció con escasez de ropa en el fondo de una videollamada que realizaba Merlos para el programa “Estado de Alarma”. Así se descubrió que el periodista le era infiel a Marta.

El culebrón y el confinamiento hicieron que la nueva pareja se quedara en la casa de él para cumplir el encierro, mientras, la periodista dejó su trabajo como colaboradora de “Socialité”, ya que su nombre había comenzado a hacerse público y no quería que se haga más mediática la cosa.

La cosa es que Alexia, sin un trabajo fijo, comenzó a mover más las redes sociales y a cambiar ciertas cosas y hoy cuenta con algo más de 134 mil seguidores y varias marcas que quieren publicitar con ella.

Justamente, en esa nueva vida de instagramer de Rivas, intentó mostrar un precioso vestido de la marca de una amiga suya, que si bien le quedaba una pinturita, las miradas apuntaron a otra cosa.

Ocurre que la periodista subió su imagen junto a un bolso de la marcha Gucci que forma un conjunto bárbaro del vestido y que cuesta 1.200 euros, una suma demasiada alta.

Lo cierto es que no le salió bien la publicidad a la joven, quien quiso publicitar un vestido pero terminó dándole vida a una marca que no necesita tanta publicidad y se vende por sí sola.

A pesar de todo, la imagen de Alexia Rivas cosechó más de 3.000 likes entre sus seguidores y muchos mensajes admirando la ropa y los accesorios que llevaba puesto.

Otras Noticias