En el día de su cumpleaños, Ana Soria recibió el mensaje más emotivo: "Niña de la eterna sonrisa"

La joven festejó sus 22 años de la mejor manera.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 05:45

No fue un día más en la vida de Ana Soria, puesto que hoy está cumpliendo sus 22 años, y parece ser que recibió mucho cariño de sus afectos.

Sin embargo, entre tantos saludos que recibió la novia de Enrique Ponce, se destaca uno muy especial, proveniente de alguien más que importante en su vida.

Se trata de Pilar López-Cuadra, la mejor amiga de Ana, quien utilizó su cuenta de Instagram para homenajearla con una extensa dedicatoria.

“Un alma gemela es como un mejor amigo, pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que nadie. Es alguien que te hace una mejor persona.", comienza diciendo el texto para la joven.

Luego, Pilar continuó con sus halagos hacia Soria: "Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre. Es la única persona que te conocía y te aceptó y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera o cuando nadie más lo haría. Y no importa lo que pase siempre lo amarás, nada puede cambiar eso.”

Para el final y luego de esta hermosa definición, la amiga de la modelo cerró diciendo: "22 de la niña de la eterna sonrisa, que nunca la borre nadie. Gracias por todo lo que haces por mí, y por ser el alma gemela que cualquiera envidiaría, brindando mano a mano por infinitos años más. Te adoro hermanita. Feliz cumpleaños."

Recordemos que Ana comenzó su romance con el torero durante esta cuarentena, por lo que su figura comenzó a aparecer muy seguido en los medios.

A pesar de esto, la estudiante de derecho ha sabido controlar la exposición, mostrándose cada vez más feliz junto a su pareja. ¡Felicidades!

Otras Noticias