Polémica en "Élite": Aron Piper pone en peligro la grabación tras el positivo de Neymar

El actor y músico estuvo hace días con el futbolista, que tiene coronavirus.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:22

Aron Piper está en el centro de la escena tras la confirmación del positivo en coronavirus de Neymar, con quien el protagonista de "Élite" estuvo hace pocos días.

El actor de la serie de Netflix no emitió declaraciones al respecto, salvo un video en sus historias en Instagram donde lo están maquillando

Al parecer, el artista de 23 años sigue con las grabaciones de la tira juvenil y hasta se muestra desafiante, porque termina la grabación con un gesto obsceno a la cámara. 

La imagen que el mismo futbolista del PSG compartió en sus redes con Aron los mostraba sin mascarilla y abrazados, por lo que tampoco respetaron la distancia social.

De hecho, fotografías del músico y compositor correspondientes al mismo día lo muestran con varias personas sin los protocolos sanitarios impuestos. 

Por el momento, no se conoce que el gigante de streaming haya tomado alguna medida con el nacido en Berlín o con el equipo de trabajo. 

Cabe mencionar que, con apenas cuatro días de grabación, Netflix las suspendió por un positivo de coronavirus, pero al menos Piper parece que no aprendió la lección. 

Mientras Neymar está aislado, Aron Piper continúa filmando para la próxima temporada de "Élite" sin cumplir con el distanciamiento recomendado en estos casos. 

Otras Noticias