A su salida de “Viva la Vida”, Toñi Moreno se sinceró en su última entrevista: reveladoras palabras

La presentadora contó una anécdota que sorprendió a muchos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:12

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de toda España. Actualmente dejó de trabajar en “Viva la Vida” donde en esta temporada de verano sustituyó a Emma García.

Toñi contó ahora cómo ganó su primer millón de pesetas. Además reveló en qué lo gastó en su momento. La presentadora habló de sus inicios en el mundo de la televisión.

La española actualmente trabaja para “Lecturas” como entrevistadora, y concedió una entrevista donde se sinceró sobre temas muy interesantes de su vida.

Sobre cómo obtuvo su primer millón de pesetas, la ibérica dijo: "Cuando terminé el bachillerato, con 17 años, me contrataron en Canal Sur y me pagaron un millón de pesetas del año 91. Me sentía millonaria".

En cuanto a qué hizo con el dinero, la periodista señaló que lo usó para irse a Kosovo con unas monjas. Sobre esto realizó un reportaje que se publicó en el Diario de Cádiz, y con el resto se fue a la ciudad de Madrid.

Toñi agregó que no le fue muy bien en la ciudad capital: "Me presenté a todos los castings del mundo. Jesús Hermida me llegó a decir, al cuarto casting suyo: ‘Señorita, ya le he dicho veinte veces que no. No venga más’”.

En la entrevista, la ibérica dijo sentirse muy mal y con la moral en el piso por tantos rechazos en ese momento. “Llegue a pensar que no servía para esto”, dijo.

La presentadora lanzó una frase que ejemplifica la realidad que le toca vivir luego de su salida de la televisión: “En la tele hoy estás, mañana no estás”, sentenció.

Otras Noticias