Un terrible episodio, protagonizado por Laura Matamoros y su pareja, sale a la luz en “Sálvame”

Difícil momento a las afueras de un restaurante.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:12

Laura Matamoros se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la última información que filtró Sergi Ferré en el programa de “Sálvame”.

Y es que Laura y su pareja, Benji Aparicio, fueron los protagonistas de un tenso momento, ocurrido a la afueras del restaurante que éste tiene en el barrio de Salamanca.

En un archivo de video mostrado en el programa, se puede observar cómo la pareja de Matamoros aparece en la calle discutiendo con una mujer, luego llega el chef y le dice: “¡La última vez que le levantas la voz a una mujer!”.

La policía tuvo que intervenir en este terrible episodio. La española habló vía telefónica para el show y dio su versión de lo ocurrido. “Son provocaciones. Esto es un problema que tenemos siempre con una vecina que vive arriba”.

La ibérica continuó su relato diciendo que unas parejas bajaron del edificio y pidieron más tragos pero la camarera les dijo que ya no podía seguir sirviéndoles, por eso la vecina se puso muy molesta.

“El chico que la acompaña falta el respeto gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado”.

Hace poco, la famosa reveló el nuevo tratamiento que se ha realizado en su rostro a la vuelta de estas vacaciones de verano, para ello pasó por la clínica de Carla Barber.

La hija de Kiko Matamoros se hizo una dermalinfusión con punta de diamante, un procedimiento de exfoliación con el que se renuevan las celulas de la piel.

Otras Noticias