Antonio David Flores lanza una fuerte acusación contra una colega: “No hay más borrego que el que no quiere enterarse”

La periodista nuevamente en el ojo de la tormenta.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:58

Luego de haber pasado unas semanas complicadas debido a sus dichos sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Carmen Borrego, se arrepintió de sus palabras y pidió disculpas.

De esta manera, la periodista dejaba en claro que fue solo una opinión y que no es una información corroborada, incluso aseguró que sus allegados no sabían lo que hablaría en dicha entrevista.

“Yo no critico que haya ido a ‘Supervivientes’, pero de ella se puede hablar porque sus compañeros han hablado de ella”, manifestó Carmen respecto a la hija de Flores.

Asimismo agregó: “Si de esa niña no hubiera hablado nadie, Carmen Borrego no hubiera abierto la boca, aun así no he dicho nada malo de la niña”.

En este contexto, una vez más quien salió en defensa de su hija fue Antonio David Flores, quien nunca duda en sacar las uñas por sus hijos.

No hay más borrego que el que no quiere enterarse”, dijo desde el programa “Sálvame”, atribuyéndole toda la responsabilidad a la hija de Campos de sus propias palabras.

Sumado a esto, el colaborador asegura que cada entrevistado pone sus condiciones a la hora de hablar, y afirma que Borrego solo los usó de “percha”, para protagonizar una portada.

“No enmiendes a nadie”, manifestaba el conductor, haciendo eco en que nadie más es responsable de sus actos: “La que ha abierto la caja de Pandora se llama Carmen Borrego, sé responsable de tus palabras, no metas a nadie más en el saco”, finalizó.

Otras Noticias