En “Sálvame” revelan lo que María Teresa Campos no quería que se supiera: su privacidad sacada a la luz

Nuevos detalles que comprometen a la famosa presentadora.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:39

En el programa “Sálvame” mucho se ha hablado sobre los famosos y sus relaciones amorosas, de hoy y del pasado. Ahora, le llegó el turno a María Teresa Campos.

En el ciclo de Telecinco revelaron una información que la presentadora no quería que se supiera, ya que la compromete frente a la opinión pública. Se trata de un detalle de su vida privada muy relevante.

María Teresa no puede creer que se haya dado a conocer el detalle que más quiso conservar para ella misma: un correo electrónico enviado por una expareja. En el programa no la perdonaron.

El colaborador del show, Antonio David Flores, dijo que Campos recibió un mensaje muy importante y señaló no estar seguro sobre quien habría enviado dicho correo.

Antonio reveló, en el programa de entretenimiento, que se trata de una expareja de María y que el contenido es solo conocido por ellos. Toda una revelación.

Hay una palabra a la que ellos hacen referencia en la privacidad y, por lo tanto, María Teresa puede llegar a pensar que sea Bigote.

También se ha sumado Gema López, quien ha dicho en el show que, a pesar del mensaje en sí mismo, lo que existe es el hecho de que se quieren encontrar.

Esta semana, María Teresa Campos tuvo una entrevista con Bertín Osborne y, allí, se rompió a llorar al hablar de “Bigote”, su expareja. Ahora, el ciclo de Telecinco reveló información sobre un mensaje de un ex ¿Coincidencia?

Otras Noticias