Jorge Javier Vázquez desenmascaró a este colaborador en vivo: "Se vendió"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 03:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Jorge Javier Vázquez ha causado mucho revuelo en la web, por las polémicas en las que se ha involucrado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando el presentador de televisión habló sobre Las Campos, mediante su columna en la revista “Lecturas”.

Explícitamente, el periodista aconsejó a su amiga y colega Terelu Campos, para que esta no interfiriera en los conflictos mediáticos de su hija, Alejandra Rubio.

Aunado a ello, el actor resaltó que Carmen Borrego es la más inteligente de Las Campos, debido a que esta supo cómo armar el escándalo y luego huir como si nada pasara.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en una información que Vázquez reveló sobre Kiko Hernández.

Tal como lo dijo el periodista durante la programación de “Sálvame”, después de muchos años de enemistad, Kiko hizo las paces con María Teresa Campos y todo quedó evidenciado.

Se vendió por un plato de lentejas

Ante tal escándalo, Kiko dijo que había dejado todo el rencor atrás, pero Jorge Javier no confía en su palabra, ya que este durante más de una década le dedicó múltiples ataques a Las Campos.

Otras Noticias