La diferencia monetaria entre Rocío Flores y Rocío Carrasco aumenta cada vez más: los números son revelados

La hija del colaborador vive un tiempo excepcional, a diferencia de su madre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:00

Rocío Flores está en el que, fácilmente, podría catalogarse como su mejor momento y eso lo refleja en su día a día. La hija del colaborador hasta llegó a comprarse un piso hace poco tiempo.

Rocío debe dar gracias a su participación en el reality de “Supervivientes”, donde pudo llevarse una buena cantidad de dinero para sus cuentas bancarias.

Aunque eso ocurrió hace algunos meses, la española ha sabido administrar ese dinero e incluso comenzó a invertirlo en bienes personales.

Ahora, muchos comparan la actualidad de la ibérica con la de Rocío Carrasco y sus problemas económicos. Lo último que se supo sobre ella, es que pudo haber perdido una casa por la deuda que tiene su marido, Fidel Albiac.

Según algunos datos, se pudo conocer que Flores se llevó, al menos, 30 mil euros semanales por los tres meses que pasó en el reality de “Supervivientes”. De igual forma, suma ingresos con su papel como influencer en las redes.

Por sus negocios en las redes sociales, expertos consideran que la ibérica podría estar manejando cifras de 6 mil euros cada mes. Sin duda, son números que le favorecen, pensando en su bienestar.

La realidad es que, a diferencia de Rocío Flores, su madre la está pasando muy mal, sus deudas siguen creciendo al punto de perder algunas propiedades por culpa de un embargo.

Rocío Carrasco contaba con la demanda al padre de Rocío Flores, Antonio David, para saldar algunos números rojos, pero no llegó a concretarse todavía. Un duro golpe para su economía.

Otras Noticias