La hora más crítica de Rocío Carrasco: hay peligro de que le quiten su casa y se quede en la calle

La colaboradora tiene muchos problemas financieros.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:52

Rocío Carrasco entró en un laberinto de problemas financieros en el que se le hace cada vez más difícil encontrar una salida y parecer ser que hay un responsable.

La revista Lecturas dio a conocer hoy la noticia de que la cantante podría perder su casa a causa de las deudas que tiene Fidel Albiac.

La publicación revela que el marido de la colaboradora se convirtió en el objetivo de Hacienda, razón por la que están en peligro los bienes matrimoniales.

Concretamente, un impago del letrado a Hacienda del IRPF de 2015, que alcanza los 150.000 euros, es el motivo por el que la hija de Rocío Jurado se quedaría sin el chalet que comparte con su marido.

La información también da cuenta de que ese sería el motivo principal por el que la madrileña “apuró” las demandas que tiene contra Antonio David Flores (su exmarido) por un monto de 80.000 euros a causa de un supuesto impago de pensiones alimenticias.

Además, Rocío Carrasco tiene problemas para juntar el dinero, ya que su participación en “Lazos de sangre” quedó trunca debido a que el programa se emitió solo durante el verano.

Como si esto fuera poco, la cantante perdió dinero con el musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, debido a que, por efectos de la pandemia, tuvo que suspender shows y los que se pudieron hacer no vendieron suficientes entradas.

A todo esto se suma que la madrileña no hizo efectivo el impuesto de sucesiones por la herencia de Rocío Jurado y hasta Hacienda le embargó un terreno y bienes en Chipiona.

Otras Noticias