REALEZA

La reina Letizia quiere arrancarse los pelos: ya sabe lo de Máxima de Holanda

El agua y el aceite en las realezas europeas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 03:00

La reina Letizia se ha dejado las canas, pero quiere arrancarse los pelos con mechón, coleta y todo porque ya se ha enterado de los resultados obtenidos por Máxima de Holanda.

A diferencia de lo que sucede en España con la reina Letizia, Máxima de Holanda en los Países Bajos tiene un amor de su pueblo irrefutable.

Mientras la reina Letizia ha caído hasta el puesto 18 de las personas más respetadas de la realeza, Máxima de Holanda lidera cómodamente el primer lugar y es admirada por propios ajenos de acuerdo a un estudio global de imagen. 

Máxima de Holanda aparece en el primer lugar de la lista de mujeres más queridas, pero no es la única buena noticia para la argentina: su marido, Guillermo de Holanda, ocupa el segundo puesto de la lista masculina. 

Al igual que la reina Letizia, claro que Máxima de Holanda no es una pareja que se libre de las críticas, pero pesa mucho más lo bueno en los ciudadanos que los últimos errores cometidos.

Pese a la buena relación existente entre la reina Letizia y Máxima de Holanda, lo cierto es que hay una competencia marcada a fuego por los medios europeos.

La reina Letizia creía haber subido escalones en popularidad con medidas bien recibidas, como una gira por España y recurrir a su armario sin estrenos de regreso a la actividad oficial.

Máxima de Holanda, en cambio, había sido criticada por sus vacaciones en yate privado, fotos sin mascarilla y la carroza de oro que debió ser guardada este año. Pese a ello, la reina Letizia mira desde lejos a la consorte de los Países Bajos. Y no hay con qué darle.

Otras Noticias