Las ironías de la vida: Rocío Flores supera a su madre y se encuentra en una mejor posición

Las vueltas del destino.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:54

Muchas personas creen en el karma y en el hecho de que la vida suele tomarse revancha de manera inesperada, como le pasó a Rocío Flores ahora.

Si hacemos marcha atrás, tenemos que hablar del momento en el que la influencer y su madre tuvieron un agresivo alejamiento.

Desde allí a esta parte, Rociíto se ha desentendido económicamente de su hija y no ha compartido la fortuna heredada de su famosa madre con sus descendientes.

Sin embargo, “Lecturas” pudo acceder esta semana a una información que indica que la mamá de Flores está atravesando un difícil momento económico, ocasionado por deudas de Fidel Albiac.

Esto significó que pierda propiedades y que Hacienda esté con los tapones de punta para enjuiciar a la polémica mujer, mientras la finalista de “Supervivientes 2020” pasa un mejor momento.

Desde que la joven decidió participar en ese reality de supervivencia al extremo, sus cuentas bancarias han engordado casi hasta el medio millón de euros en cuestión de meses.

Además de esto, la hija de Antonio David Flores es una influencer declarada y factura con el contenido de sus redes sociales.

Según calculó el mismo sitio, a raíz de tantas promociones que hace en redes, la nieta de Rocío Jurado ha de estar ganando aproximadamente 6000 euros mensuales.

Otras Noticias