REALEZA

Le pegó un portazo en la cara y se lo gritó en la calle: el rey Felipe se hartó

Otro escándalo más y van.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:05

No los puede ver nunca más, no los tolera con sus micrófonos encendidos, sus cámaras siempre listas y las preguntas más incómodas del momento: damas y caballeros, otro escándalo asoma en la familia del rey Felipe.

Es sabido ya, que la sobrina del rey Felipe, Victoria Federica, es la encargada de los escándalos en la vía pública desde el año pasado.

Ha pateado coches, ha sido vista a los besos con su novio, Jorge Bárcenas, sacando de quicio al rey Felipe. También apareció fumando y, muchas noches, pasada de copas.

Victoria Federica ha seguido los pasos y ha superado a su hermano, Froilán, cómodo en el podio de los papelones y las caras largas en la familia del rey Felipe, quien se hartó de los jóvenes y cortó relaciones con ellos y su madre, la infanta Elena.

Los integrantes de la Casa Real no se caracterizan, precisamente, por mostrarse locuaces cuando se encuentran delante de las cámaras y micrófonos: monosilábicos en sus respuestas, pocos titulares arrojan.

Para contrarrestar ese perfil bajo y escueto verbalmente, hablando de la familia del rey Felipe, Victoria Federica ha tomado el mando y la última polémica se ha dado este miércoles.

A los gritos, pegando portazos al auto y enfrentando a un periodista inquisidor, la sobrina del rey Felipe no ha podido evitar mostrar su incomodidad por la situación de su abuelo, Juan Carlos.

Según recoge el portal "Chance", la joven disfrutaba de una velada con su novio, Jorge Bárcenas, hasta que se acercó la prensa y le consultó si era cierto que Juan Carlos podría volver para el 12 de octubre, a lo que estalló: "No os cansáis, ¿eh?".

Otras Noticias